Foros. School of Architecture

El desorden como método

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Foros es un programa de conferencias abiertas de la Escuela de Arquitectura de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona). En él, cada año se propone un tema de relevancia para la arquitectura y se invita a diferentes profesionales de prestigio a que aporten su visión, e intercambien conocimientos con alumnos, profesores y demás invitados.

Para dotar a este evento de una identidad propia, nos interesamos por el concepto de lo abierto, lo mutable, el objeto en transformación. Cuando uno está en un proceso de debate y reflexión, lo normal es no ver una conclusión, una lógica entre todas las piezas, sino un desorden en movimiento de conceptos interrelacionados. Este aparente caos es un rico caldo de cultivo del que finalmente surgen grandes ideas.

Proyecto para Eva Estudi      uic.es/architecture/foros

El resultado gráfico que presentamos es una imagen permeable que nace del collage fotográfico para convertirse también en marca, según las necesidades.

Una identidad líquida compuesta por formas geométricas, letras y color, que cada año se combinan de forma diferente para presentarse en una nueva y única versión.